viernes, 27 de abril de 2012

Muuuuucha falta de tiempo!!

Y así es. Entre trabajos y prácticas la universidad me tiene desbordada, pero no me quejo, las clases me gustan cada vez más. Que un día entre tu profesor de Historia Contemporánea Universal, con estos tiempos que estamos viviendo, diciendo "Salut ciudadanos, el 14 de julio se acerca...", es...es...¡¡épico!!.

Por otro lado, debería haber hecho una entradita  a la Tea Party que estaba organizando Dames Antiques, pero aproveché la Semana Santa que vino después para descansar. Poco después se celebró una en Tenerife, así que os dejo un par de links para que las veáis ^^:

Premiére Tea Party de Dames Antiques : Una tarde entre chisteras y encajes.
II Tea Party en Tenerife : II Tea Party - Fotos.

En breve tendré que escribir otra entrada, me han etiquetado en un juego muy simpático y si no participo mi amiga Llovizna me matará jajaa. Por último os dejo unas fotitos de la Tea Party de Dames Antiques para que veáis mi conjunto:

Típica foto en un espejo, me salió algo rara.

Mi novio y yo ♥.


Espero que os gusten las entradas de los dos blogs y de nuevo muchas gracias a los que leen mis desvaríos. 

2 comentarios:

Shinobu dijo...

OMG te ves hermosa ese print es el de mis sueños!!! muero por tenerlo en ivory xD

lo de la tea party se ve genial...
espero ver la entrada del juegito xD

Yui dijo...

Muchas gracias!! A mi también me encanta en ivory, es que este vestido es una preciosidad en cualquier color.
Por cierto, muchas felicidades por tu boda, me pareció preciosa y super romántica, espero que seas muy feliz, siento no haber comentado pero soy muy vaga ^^U.

Publicar un comentario